Todos los detalles sobre la Rio Music Conference

Rio Music Conference  anunció que el festival y conferencia anual se llevará a cabo del 4 al 17 de febrero de 2015, coincidiendo una vez más en la famosa ciudad de Carnaval.

La conferencia se ha consolidado como uno de los encuentros más importantes para profesionales de la música electrónica y DJs en Sudamérica, en el que esperan un total de 120,000 asistentes durante las 2 semanas del evento.

Entre los personajes que estarán dentro de las conferencias incluyen a Peter Hook (Joy Division y New Order), Gui Boratto, Bill Kelley (co-fundador de Winter Music Conference) y muchos otros grandes actores de la industria. Habrá, por supuesto, muestra de algunos de los grandes DJs del mundo, con Tiësto y  Showtek son los primeros nombres revelados.

Además, dentro de la conferencia, Piooner lanzará KUVO, su ya tan polémico sistema que permite a los DJs transmitir en vivo sus sets.

El festival, ahora en su séptima edición, se llevará a cabo en la hermosa Gloria Marina.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Major Lazer edm diplo
Major Lazer está celebrando las olimpiadas con una sorpresa