¡Este tiene que ser el tipo más suertudo del mundo!

Tipo afortunado

El hombre más afortunado del mundo se llama Drew Goldberg, mejor conocido como «El Cazador de Fiestas». Lo es, porque ha viajado por el mundo por más de 25 países y raves al rededor de él (Evidentemente no puede recordar el número exacto). Tiene sólo 23 años, es originario de Arizona, estudió en la University of Wisconsin en Madison, para después en 2012 estar en Praga. Desde entonces, él ha visitado tantos países como pueda, viajando y festejando todo el tiempo. Asia, Oceania, Medio Oriente, Europa, Norte y Centroamérica, todo los lugares. Puedes ver todos los lugares que ha visitado en su blog de viajero The Hungry Partier.

En entrevista con Insomniac, de lo más interesante que ahora sabrás es que este tipo afortunado habló de sus encuentros con los asiáticos.

«He estado diciendo durante años que los asiáticos tienen los mejores movimientos de baile. El EDM aquí es una locura. Nadie pensaría que Corea es una locura, pero nunca he «fiesteado» más como ahí. Seúl es la siguiente mejor ciudad para los clubes después de Las Vegas, porque los clubes están abiertos toda la noche». He aquí un video de su canal de YouTube como prueba:

¡Qué tipo tan afortunado! ¿Tú podrías salir de fiesta por todo el mundo como él?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
vampire weekend
El nuevo video de Vampire Weekend está lleno de celebridades