En 20 años esta va a ser la segunda vez que Tiësto no toca en el Ultra

Tiësto es una institución en el Ultra y desde el 2006 había tocado en todos los Ultra Miami.

Tiësto
Foto: Tiësto en Twitter

El fin de semana nos enteramos en redes sociales que TIësto no formará parte del Ultra de este año, él ya es una institución en el festi, y hace más de 15 años que siempre había formado parte de.

Desde 2002, con la única excepción de 2006, Tiësto ha sido parte del line up del Ultra Music Festival en Miami. Solo otro DJ puede igualar su número de apariciones en el festival, y es la leyenda Carl Cox.

Con artistas como Flosstradamus, What So Not y Hardwell poniendo en pausa su carrera de forma indefinida, al menos sobre los escenarios, y Tiësto sin ser parte del Ultra por primera vez en más de una década, parece que ha llegado el tiempo de construir nuevas superestrellas de la música dance y que artistas como Skrillex o Martin Garrix ayuden a formar nuevos talentos para ocupar esas posiciones.

La verdad lo de Tiësto ha conmovido a más de uno, que esperaba verlo de sorpresa tocando en el festi, aunque parece que tiene claras sus presentaciones en espacios más pequeños como el OMNIA de Los Cabos. Todo este revuelo se dio gracias a este post en redes sociales que te dejo arriba.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Festival
El line up de este festival es lo que siempre has querido en la vida