Descubre lo bien que la pasa Tiësto cuando sale de gira

tiësto canción
http://www.amonly.com/artist/tiesto/

Al momento de salir de gira las súper estrellas de repente se exceden, hace unas semanas vimos los lujos que pide Guetta para que lo acomoden en un hotel, y no son nada baratos. Pero la verdad es que estas celebridades se lo merecen con su trabajo.

Hoy podemos ver a Tiësto como se la pasó durante su gira #TiëstoInAsia donde visitó Macau y Shanghai para tocar en el STORM Electronic Music  y Tiësto aprovechó que estaba en el otro lado del mundo para hacerte una guía turística y mostrarte qué comer y dónde fiestear.

La multitud al saber que Tiësto estaba en su ciudad se volvió loca y mejor terminó cenando en su hotel, que puedes ver es un buen hotel pero nada exagerado. Todo indica que el track que hizo con Jan Zhang cumplió con las expectativas y le abrió las puertas para conquistar a todos los fans del EDM en el oriente.

Parece que Tiësto tiene los pies bien puestos en el suelo y lo que tiene de buen músico lo tiene de ser humano, ¡por eso es el maestro! No se diga más y mira lo bien que la pasó en esta gira al otro lado del planeta:

I had an amazing time in Asia last month! Go behind the scenes of my first visit to Macau for my show at Club Cubic and…

Posted by Tiësto on jueves, 12 de noviembre de 2015

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Dillon Francis NGHTMRE
Skrillex y Dillon Francis te dan clases hasta para bailar