Tiësto se une a los más grandes productores de la historia

tiësto canción omnia
http://www.amonly.com/artist/tiesto/

Los Edison Awards son unos de los premios más antiguos en la historia de la música, nacidos en 1960  cada año premian a lo más sobresaliente de la música en Holanda y el mundo, entre los músicos más premiados están Quincy Jones, Elvis Costello o Barbra Streisand.

Estos premios tienen una categoría para reconocer a los artistas con una gran trayectoria a lo largo de su vida, los ganadores de esta categoría engloban a figuras como: Miles Davis, The Beach Boys, U2 y Phil Collins. El 2016 será recordado como el año en que Tiësto puso en alto el EDM ganando un premio Edison por su larga carrera, y esto es realmente un hito para la escena esperemos que muy pronto más productores y DJ’s puedan conseguir este tipo de reconocimientos, y para reconocer el logro de su amigo, el amo del trance compartió en Twitter:

Ahora celebremos este momento histórico con esta canción que hizo Tiësto a lado de la promesa Oliver Heldens, ¡felicidades Tijs!:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
AVICII niños
Mira de nuevo el último concierto de Avicii