Tiësto visitó a tu equipo favorito y compartió su más grande secreto

tiësto canción
http://www.amonly.com/artist/tiesto/

Nos llevamos una gran sorpresa al enterarnos que Tiësto es un amante del futbol americano y por eso se reunió con el equipo de Denver donde compartió sus secretos con el equipo, quienes también le hablaron de sus rituales antes de salir a jugar.

 

Tiesto compartió con el equipo que en sus shows siempre le gusta escuchar lo que hacen los actos abridores, si van muy lento o no conectan con el público le gusta aparecer para salvar la noche, pero si los DJ’s antes de él están haciendo un gran trabajo le gusta dejarlos tocar más rato.

Cuando le preguntaron a Tiësto por su equipo favorito comentó:

Siempre he sido un gran fan del americano, pero soy de Europa, así que no tengo un equipo local pero me gusta apoyar a los equipos de mis amigos, uno de mis mejores amigos es de Denver, tambien mi novia, así que por eso adopté a Denver como mi equipo favorito.

Si quieres ver todo lo que pasó puedes visitar la página de los Broncos. Y disfruta de «Wombass» el track más reciente de este gran productor a lado de Oliver Heldens.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
cheat codes liam payne
Cheat Codes también tiene una canción con un ex-One Direction