Tienes que ver lo que hizo Jauz con «Baby Shark» en Coachella

Tiësto y Jauz skepta

El fin de semana los afortunados que estaban viendo a Jauz en Coachella pudieron vivir un momento mágico, y es que el DJ y productor le voló la cabeza a miles haciendo algo único con «Baby Shark», el hit infantil del momento.

Jauz tocó un edit que se vuelve en un mash up del «Baby Shark» con un mega clásico de la escena electrónica, no sabemos si este es el remix que había prometido tiempo atrás o quizá solo una sorpresa especial para poner a saltar al festival.

En esta primera parte puedes ver a Jauz tocando «Baby Shark», recuerda que es una canción especial para él por el gusto que le tiene a los tiburones y as´llama a sus seguidores:

https://twitter.com/YourEDM/status/1116856042330046465

Pero la parte más interesante y que le vuela los sesos a cualquiera viene a continuación, cuando el productor pasa del edit de «Baby Shark» para convertirla en «Sandstorm» y hacer que la gente enloquezca:

Se voló la barda Jauz, y ya sea que hayas estado ahí o que hayas visto la transmisión en vivo, siempre cae bien repetir el momento y además compartirlo con tus amigos para que celebren este momentazo que nos dejó el primer fin de semana de Coachella, y esperemos unos días para ver si Jauz repita esta operación o qué otras sorpresas nos sale el próximo fin de semana en el festival más importante para la música de California.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
lollapalooza se
Ahora también habrá un festival Lollapalooza en Estocolmo