Thomas Gold trae un nuevo hit que te va a volver loco

"We Remember" de Thomas Gold con Teamworx es una oda al electro.

Teamworx Thomas Gold

Thomas Gold se juntó con los productores israelíes Teamworx para su nuevo sencillo «We Remember», una oda nostálgica pero contundente al género electro. Abandonando cualquier inclinación previa por los sonidos melódicos, Gold y Teamworx emplean bajos minimalistas y sintetizadores mecánicos para llevar la construcción de la canción a un drop intransigente. «We Remember» está hecha para ser tocado en grandes escenarios que pueden soportar la inmensidad de su sonido, lo que lo convierte en una melodía garantizada para el festival. El nuevo lanzamiento sigue al sencillo «Get Up» de Gold Universal Music con Eagle-Eye Cherry, y la colaboración de Teamworx con Dannic «Bump N ‘Roll».

Durante la última década, Thomas Gold se ha convertido en uno de los productores de música dance más conocidos de su tiempo. El artista alemán solidificó su influencia en 2008, así que déjate caer en su encantos:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Barron
El bass sufrió una perdida lamentable