THIRTY SECONDS TO MARS ANUNCIA “THE MONOLITH TOUR” EN MÉXICO

THIRTY SECONDS TO MARS

Hoy, la banda con ventas multi-platino, THIRTY SECONDS TO MARS anuncia las fechas en México de su gira “THE MONOLITH TOUR”. La banda comenzó sus presentaciones por Norteamérica siguiendo a su increíble serie de presentaciones sold out en Europa en ciudades como Alemania, Rusia y Reino Unido.

La banda se presentará el próximo 11 de octubre en la Ciudad de México en la Arena Ciudad de México y el 13 de octubre en Guadalajara en el Auditorio Telmex.

THIRTY SECONDS TO MARS

 

BOLETOS A LA VENTA A PARTIR DEL PRÓXIMO 22 DE JULIO (10:00AM – CDT)

CIUDAD DE MÉXICO: AQUÍ

GUADALAJARA: AQUÍ

 

THIRTY SECONDS TO MARS, estrenó recientemente su 5° álbum de estudio titulado “AMERICA”. El álbum contiene colaboraciones con las superestrellas Halsey y A$AP Rocky, además de una tema producido por Zedd.

 

Este nuevo álbum incluye canciones como «One Track Mind, “Dangerous Night”, segundo sencillo consecutivo de su álbum en alcanzar el #1 en la Radio Alternativa en Estados Unidos, siguiendo a “Walk On Water.” El álbum alcanzó el #2 en la lista de Billboard 200, logrando ser su álbum con mejor posición en los charts hasta el momento.

 

Su más reciente sencillo “Rescue Me”, llega acompañado de un video oficial dirigido por Mark Romanek. Sobre la canción y el video, Jared comentó: “Rescue Me es una canción que habla del dolor, una canción sobre empoderamiento, una canción sobre esperanza, y una canción sobre libertad. Liberarse de lo malo del pasado. Liberarse de la esclavitud de uno mismo. Y una libertad que nos permita alcanzar todas las promesas que la vida nos ofrece.

ESCUCHA “RESCUE ME”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
cheat codes demi lovato
Cheat Codes estrena video al lado de la guapa Demi Lovato