The Weeknd corta con su novia y anuncia un nuevo disco

Todo en el mismo día.

the-weeknd-snl
Foto: SNL en YouTube

The Weeknd sabe que no hay mejor manera de superar un corazón roto que haciendo música. Hoy se hizo pública su separación romántica con la modelo Bella Hadid y a las pocas horas de este anuncio, el artista avisó que está listo para su nuevo disco.

El artista y Bella Hadid son de esas parejas que cortan y vuelven. La última vez que cortaron parecía ser definitiva y vimos a The Weeknd empezar un nuevo capítulo al lado de Selena Gomez. Pero no, Selena y él terminaron. Selena volvió a buscar a su ex Justin Bieber y The Weeknd corrió a los brazos de Bella Hadid.

Con esto todos pensábamos que ahora sí la modelo y él anunciarían una boda y que serían felices para siempre, pero no.

De acuerdo a las fuentes cercanas a la pareja hacía meses que no pasaban tiempo de calidad juntos y al parecer están en diferentes lugares física y mentalmente.

No sabemos si el tweet fue una forma de desahogarse de lo que pasó o si es coincidencia e igual hoy iba a anunciar lo de su disco. Lo que sí sabemos es que ahora que cortó con su novia seguro el disco tendrá nombre y que seguro te moverá fibras. Puede que esta sea la oportunidad de The Weeknd de hacer lo que hace Taylor Swift de dedicarle discos a sus exes. ¿Tú qué opinas?

Aquí esta el famoso tweet. No te preocupes, te mantendremos informado de cualquier noticia sobre este nuevo disco de despecho:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Hardwell 2016
Este tiene que ser el peor concierto en la carrera de Hardwell