¡Ya está el primer confirmado para Tomorrowland!

The Symphony of Unity

¡Ya está el primero confirmado a Tomorrowland! Y es quién menor te imaginas, se trata de The Symphony of Unity, de la The National Orchestra of Belgium. ¿Orquesta? ¿Tomorrowland?… ¡¿Qué?! ¿Cómo es que estos dos elementos se pueden mezclar? Aunque no lo creas es posible y Tomorrowland te lo probará.

Ya sabemos que Tomorrowland es uno de los mejores festivales de EDM en el mundo. Que cualquier anuncio, video o lo que sea que hagan, sabemos que será espectacular. Ahora Tomorrowland nos prepara un show único en su historia. Tal vez, al oír  o leer la palabra «orquesta», te mueras de flojera, tal vez pienses que es música para tus abuelos, pero Tomorrowland te hará ver y escucharla de tal manera que quites esas ideas de tu cabeza. Y si no nos crees, mira el video a continuación, el sonido que crean te adentrará en un estado increíble, como si mezclaras la calma de un intro de uno de tus mejores shows con algo de electrónica. Puede que estés escéptico al respecto, pero estamos seguros que The Symphony of Unity te hará cambiar de opinión.

«Presentando por primera vez, la The National Orchestra of Belgium, bajo la dirección de Stefan Blunier, The Symphony of Unity: Un musical mundial, donde dos géneros se unen».

https://www.youtube.com/watch?v=dC3xnZvveIk

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Hardwell
Hardwell hizo historia con este show y aquí te mostramos lo que sucedió