The Prodigy regresa al estudio luego de la muerte de su vocalista

La muerte de Keith Flint ha sido una de las noticias más tristes de este año.

The Prodigy

Keith Flint del grupo The Prodigy falleció trágicamente a principios de este año. A raíz de su muerte, el grupo canceló las fechas restantes de su gira No Turists y se vieron obligados a considerar cuál sería su futuro en el mundo de la música.

El día de ayer, una publicación en la página de Facebook del grupo ha reavivado la esperanza para los fans del grupo. Este post dice «De vuelta en el estudio haciendo ruido … nuevas canciones de Prodigy van a llegar, boooom».

Back in the studio making noise .. brand new Prodigy tunes are gonna roll , boooom ✊🔥#theprodigy #weliveforthebeats #weliveforever #cantstoptherock

Posted by The Prodigy on Tuesday, August 20, 2019

Le deseamos todo el éxito a The Prodigy en esta nueva aventura, estaremos al pendiente para ver todos los detalles y saber cómo compensarán la falta de su vocalista, para alguien como yo que creció en los 90a, The Prodigy es una de las bandas más emblemáticas de esos momentos, y fueron la puerta de entrada de muchas personas alrededor del planeta a la música electrónica.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
technics treasure
Esta guapa te quiere conquistar con este vídeo