«The Middle» de Zedd y Grey llegó al #1 de Billboard

Zedd skrillex
https://en.wikipedia.org/wiki/Zedd_(musician)

Zedd luego de terminar su gira pasada, donde Grey era el acto abridor, decidió lanzar una canción a lado de la dupla que nos ha hecho bailar y que nos voló la cabeza, y ahora ha sido tan grande el éxito de «The Middle» que ha llegado al #1 de Billboard.

Desde que Zedd ha traído al dúo para algunas colaboraciones, han lanzado himnos pop como «Starving», y ahora han marcado su mayor éxito juntos hasta la fecha con «The Middle», con la artista country Maren Morris.

Mientras que «The Middle» ocupa el lugar número seis en la lista Billboard Hot 100, la canción llega al número uno en la lista de canciones Pop de Billboard. Zedd previamente alcanzó el número uno en la lista con el sencillo «Stay», que presentó a Alessia Cara. Sin embargo, esta es la primera vez que tanto Gray como Maren Morris encabezan la lista de Pop Songs. «The Middle» es la primera canción desde Nelly, P. Diddy y Murphy Lee, «Shake Ya Tailfeather», para encabezar la lista con una canción que incluye hasta tres artistas. Además, Maren Morris es ahora la sexta artista que encabeza las listas de Pop Songs y Country Airplay. Sigue a los Backstreet Boys, Kelly Clarkson, Tim McGraw, P! Nk y Taylor Swift. «The Middle» también alcanzó el número uno en la lista de Radio Play de los Estados Unidos la semana pasada.

¡Felicidades a Zedd y que sigan los éxitos!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
H&M x Coachella
Vas a colapsar después de ver la colección de H&M x Coachella