The Magician presenta su mix #90 lleno de música disco

The magician

The Magician es el amo de la música disco, sus poderes mágicos son parte de su reputación como amo y señor de las tornamesas, alabado en todo el mundo y con una enorme legión de fans tanto de este proyecto como de su banda, sí, exacto Aeroplane, en la que estuvo en activo de 2007 al 2010, para desde entonces dedicarse de lleno a The Magician.

Stephen Fasano tiene una agenda enorme llena de shows por todo el mundo, y aún así se da el tiempo de producir música original, y hacer una serie de mixes llamados Magic Tape, de los cuales nos acaba de entregar el número 90 que salió el día de hoy.

En particular la entrega #90 está dedicada a nada y menos que el disco por completo, no como en otras ocasiones que se abre cosas más house, este mix es para esos sedientos que necesitan refrescar su espectro en música disco, tanto clásica como moderna.

Este mix es perfecto para tu noche de martes, para que te relajes y te acompañe en el cierre de tu día, con una onda muy ponte de buenas, pero a la vez reservado sin hacer estallar la fiesta, un toque elegante y refinado que solo The Magician logra en lo que hace.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
kim kardashian
Kim Kardashian será la anfitriona de una fiesta en el Hakkasan