The Glitch Mob y 1788-L están preparando una sorpresa para el EDC

festival fiestas
https://www.flickr.com/photos/evanblaser/5584378669

Se acerca el EDC Vegas y nuestro productor misterioso favorito tiene algo entre manos que sabemos que nos hará muy felices.

Este fin de semana, se lleva a cabo EDC Las Vegas y 1788-L acaba de compartir una imagen con el logotipo de The Glitch Mob y tres letras clave: EDC. The Glitch Mob a su vez retwitteó la imagen con el título «¿qué tenemos aquí …?»

Todas las señales apuntan a una colaboración, pero quién sabe a ciencia cierta qué pueda pasar en el festi. El grupo lleva su gira See Without Eyes a EDC este fin de semana y quizás 1788-L también haga su aparición. Sería un momento oportuno para lanzar una canción compartida o anunciar algo aún mas grande como un tour mundial.

Anteriormente, 1788-L remixó oficialmente «Disintegrate Slowly» para la versión de lujo de See Without Eyes. Parece que una colaboración oficial es solo cuestión de tiempo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Steve Aoki Australia
Ya está confirmado Steve Aoki tendrá una colaboración con los Backstreet Boys