Este fue el set completo de The Chainsmokers en el Ultra 2019

the chainsmokers nickelback

El fin pasado arrancó oficialmente la temporada de festivales con el legendario Ultra de Miami y The Chainsmokers estuvieron ahí para celebrar.

Estos dos chicos tomaron al mundo de la música por sorpresa. Hace tres años nadie sabía de ellos y hoy son los headliners de los festivales más importantes del mundo. ¿Cuál fue su secreto? Hay varias cosas que los llevaron a la cima, entre ellas que nunca les dio miedo experimentar y hacer canciones cínicamente de pop. Esto los puso en la radio comercial e hizo que casi todos supiéramos su nombre.

También otra cosa que creemos que ayudó fue que nunca se han dejado llevar por las malas críticas. The Chainsmokers no es una banda complaciente cuando se trata de su sonido. Si la gente les dice que uno de ellos canta mal, no deja de cantar sino más bien toma clases de canto. Si recuerdas, el fin pasado lanzaron una nueva canción llamada «Kills You Slowly» en la que por primera vez todo mundo le aplaudió a Drew lo bien que está cantando ahora.

Su set en Miami fue uno de los momentos más especiales del festival. Si no pudiste estar al pendiente de la transmisión todo el fin porque eres una persona muy ocupada, no te preocupes. The Chainsmokers publicaron ayer su set completo y ahora puedes verlo desde la comodidad de tu sillón favorito.

Echa ojo aquí de lo que pasó durante su show en el Ultra de Miami y cuéntanos cuál fue tu momento favorito de este set de noventa minutos en el escenario principal.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
AtellaGali san valentín
Estas canciones harán perfecta tu cita de este fin de semana