The Chainsmokers quieren hacer música al estilo Avicii

the chainsmokers nickelback

Años atrás hubo una gran controversia luego de que en Estados Unidos comenzaron a etiquetar la música de Avicii como Country EDM, término que el finado productor odiaba, ya que él no tenía nada que ver con la música country de EEUU, aunque los orígenes de este tipo de canciones vienen de la polca, música muy popular en Suecia.

Pero ahora The Chainsmokers, que son de origen norteamericano, han decidido fusionar estos estilos, ya que a un par de años de intercambiar comentarios con la cantante de country Kelsea Ballerini, parece que podría gestarse una colaboración entre ambas fuerzas creativas.

https://twitter.com/TheChainsmokers/status/1037056055547752448

The Chainsmokers le preguntaron a la cantante: ¿Estas lista? y la respuesta fue afirmativa, mencionando que ya se los había dicho antes y nuevamente está lista. Apostamos a que Kelsea Ballerini y The Chainsmokers ya han preparado que muy pronto nos llegará y pondrá a bailar. Para que conozcas el trabajo de Kelsea te dejamos una muestra de su trabajo:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Hardwell 2016
Luego de su aventura con una actriz Hardwell tiene dos grandes anuncios