El dúo más explosivo del EDM está por marcar época con este lanzamiento

the Chainsmokers Festival
http://www.thechainsmokers.com/contact

The Chainsmokers triunfaron a lo grande el fin de semana en uno de los festivales más importantes para los fans de la música electrónica, en Miami dieron una gran demostración de talento, luego de una extensa gira de clubes y desaparecer un tiempo de los grandes festivales, o por lo menso ser más selectos en los shows que dan. Llegó el momento de anunciar lo que sigue para este gran proyecto que nos ha puesto a bailar sin parar con grandes canciones como «Roses» y «Selfie» acaban de anunciar que es tiempo de darle un gran hit al mundo:

https://twitter.com/TheChainsmokers/status/711644486598848512

 

We gave you guys everything we had yesterday and you gave it right back! Thank you! #ultra #ultra2016 @alivecoverage

Una foto publicada por The Chainsmokers (@thechainsmokers) el

Y en esta explosión de emociones luego del festival también The Chainsmokers aprovechó para compartir su postura sobre la candidatura de Donald Trump por la presidencia de EEUU:

https://twitter.com/TheChainsmokers/status/711638264181100548

https://twitter.com/TheChainsmokers/status/711638462114488320

Pero lo que más nos gusta de estos genios es que respetan la opinión personal de todos y el derecho a elegir, por decisiones como esa son unos genios estos cracks del EDM.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
wmc electrónica armin armada
Armin van Buuren está tocando un set de 14 horas en el ADE