The Chainsmokers regresan a México en octubre

the chainsmokers ultra
Foto: The Chainsmokers en Instagram

Si eres fan de The Chainsmokers, estarás muy contento de enterarte que regresan a Monterrey para el Tecate Live Out en octubre de este año.

El evento se llevará a cabo el 20 de octubre el en Parque Fundidora y el cartel incluye además otras joyas como The Weeknd, Vance Joy, Mariana Hill y más. Este es el cartel completo:

Este es el segundo año que se celebra este festival y cabe mencionar que los dos talentos más grandes van a jalar a muchas personas a verlos.

Los boletos estarán a la venta en Ticketmaster así que ve rompiendo el cochinito para que te apersones ahí en octubre y puedas contarnos todo lo que sucede. Hubo una venta especial antes de la revelación del cartel pero ahora tendremos que esperar a la venta general que esperamos suceda en los próximos días.

Nos da mucho gusto que haya cada vez más festivales en México y que talentos de todo el mundo sepan que hay muchos fans súper leales que los esperan en nuestro país.

¿Tienes planes de ir?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Nicky Romero
Si se te pasó escucha la colaboración de Nicky Romero con DV&LM