Este es el show completo que The Chainsmokers dieron en Lollapalooza

Por si no pudiste ir.

The Chainsmokers

Más o menos un mes antes de que The Chainsmokers arrancaran su gira World War Joy en la ciudad de Cincinnati, el show más importante que tocaron este verano fue en el festival Lollapalooza de Chicago.

Este festival es uno de los más importantes de Estados Unidos y The Chainsmokers estuvo a cargo de cerrar uno de los escenarios.

Si este año no lograste llegar a Chicago pero te quedaste con las ganas de ver a Alex y a Drew en este show, hoy es tu día de suerte.

The Chainsmokers publicó hoy en su canal de YouTube el show completo con el que pusieron a todo Chicago a bailar.

El show duró una hora con treinta minutos y desde que arranca es intenso y emocionante.

En caso de que seas fan de este dúo pero este año no tengas planes de verlos en vivo, este show te puede dar una muy buena idea de lo que tienen planeado para sus fans en las siguientes fechas de su gira actual.

The Chainsmokers saben que para hacer felices a los fans hay que tocar los éxitos y si bien le suman algunos extras, hacen un gran trabajo en cubrir todas las canciones que la gente quiere cantar a todo volumen.

Para el show, además de Alex y Drew tienen a su baterista tocando en vivo y una GRAN lista de invitados. Primero fue Lennon Stella para abrir con la colaboración que hicieron juntos al lado de Illenium llamado «Takeaway». Después verás a Daya para cantar «Don’t Let Me Down» y a Bebe Rexha para «Call You Mine». También aparecieron Ty Dolla $ign y Bülow para cantar «Do You Mean», Isaac Slade de The Fray para cantar «Closer» con ellos después de que muchos fans dijeron que una canción de esta banda sonaba muy parecida a la canción que hicieron al lado de Halsey. Por último, The Chainsmokers invitaron a Drew Love para cantar «Somebody» y a Kelsea Ballerini para «This Feeling».

Echa ojo aquí del concierto completo y cuéntanos cuál es tu parte favorita:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Steve Aoki
Steve Aoki tiene una nueva colaboración que te pondrá a brincar