The Chainsmokers presentan una versión acústica de «Hope»

The Chainsmokers

The Chainsmokers lanzaron hoy una versión acústica de su canción «Hope» al lado de la cantante Winona Oak.

Si recuerdas, esta canción es parte del disco que lanzaron el año pasado, ‘Sick Boy’. Si bien «Hope» nunca fue uno de los sencillos que llegaron a radio, sí es una de las canciones más emotivas del disco y la favorita de muchos.

Ahora le agregan una dosis extra de emoción y nostalgia con esta versión acústica. Para esta versión Winona Oak está acompañada por una guitarra y nos deja a todos con la boca abierta con su capacidad vocal y su capacidad para ponerte la piel chinita.

Una vez más, como te hemos dicho antes, el mejor indicador de que una canción es buena es cuando en su versión más simple aún te hace sentir emociones profundas. Este es uno de esos casos.

Escucha aquí esta versión. Te advertimos que si andas con el corazón roto tal vez esto te mueva sentimientos. Pero está bien, los sentimientos de tristeza siempre están mejor afuera que adentro.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Brodinski
Esta chica quiere que escuches lo nuevo de Brodinski