The Chainsmokers aterrizan en la portada de la revista Forbes

Echa ojo aquí.

The Chainsmokers

The Chainsmokers están teniendo un año muy interesante y para cerrarlo en una nota alta, Alex y Drew aparecen en la portada de la revista Forbes.

Aparecer en la portada de Forbes no es cosa menor. Hay ciertas revistas en el mundo que una portada significa mucho más. Una portada en la edición de septiembre de Vogue, una portada en la revista de Billboard o una portada de Forbes son algunos de los ejemplos de portadas que significan algo muy importante.

Forbes no es una revista que habla de música, sin embargo sí habla de proyectos exitosos de cualquier ámbito y The Chainsmokers ciertamente tomaron al mundo por sorpresa hace un par de años.

Estos dos chicos que algunos juraban que sólo serían pasajeros han sabido manejar su carrera y su música de tal modo que en menos de cinco años se convirtieron en headliners de festivales y unos de los productores más buscados del mundo.

El artículo de la revista Forbes sale oficialmente mañana y cuentan que habla no sólo de su carrera hasta hoy pero también de los planes que tienen a futuro.

Pero probablemente lo que más te va a sorprender de la portada es que ambos chicos dejaron las sudaderas de lado y se pusieron de traje. Y sí, en una revista de negocios hay que verse serios ¿no?

Si te interesa leer el artículo, visita el sitio de la revista Forbes mañana mismo para conocer todos los detalles de la carrera de The Chainsmokers.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
zedd the middle
La canción de Zedd que pasó por 12 cantantes antes de quedar lista