Este es el set completo que The Chainsmokers dio en Creamfields 2018

kaskade festival Rewind dance
https://en.wikipedia.org/wiki/Electronic_dance_music#/media/File:Electric_Love_2013.jpg

The Chainsmokers lanzó una nueva canción ayer llamada «The Feeling» y hoy tienen una nueva sorpresa para sus fans. Hoy publicaron el set completo que dieron en el festival inglés Creamfields donde fueron headliners de este año.

El set duró poco más de hora y media y ya habíamos escuchado que ha sido uno de los mejores que esta banda ha dado. Así que para que ya nadie te lo cuente, ahora lo podrás ver desde donde sea que estés.

Creamfields, al igual que Glastonbury, es famoso porque tanto los artistas como los fans siempre acaban completamente enlodados. Justo Alesso publicó que cada vez que toca en este festival echa a perder un par de tenis, pero que lo vale.

Tristemente la época de festivales de verano se acabó. Pero aún está en el horizonte el nuevo Tomorrowland Winter que se llevará a cabo en los Alpes franceses. Así que si te quedaste con las ganas de viajar y ahora puedes hacerlo, ve buscando tus boletos.

Por lo pronto, ponte los audífonos y disfruta del set completo de uno de los shows más importantes en la escena electrónica actual.

Esto es The Chainsmokers desde Creamfields 2018 para que tu miércoles sea mejor:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Kygo mr brainwash
Flume podria hacer que Kygo deje el tropical house