The Chainsmokers tienen los mejores remixes de esta temporada

The Chainsmokers paris coldplay
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:The_Chainsmokers_VELD_2016.jpg

Con el lanzamiento de hoy del remix de Jai Wolf a «Something Just Like This» de The Chainsmokers y Coldplay, eso suma cuatro remixes que hemos escuchado de grandes artistas que incluyen a Jai Wolf, así como Don Diablo, Alesso y Dimitri Vegas & Like Mike.

«Something Just Like This» sigue siendo una de las pocas canciones de Memories … Do Not Open que disfrutamos, a pesar de ser otra canción con la base de «Roses» como te compartimos hace unos días, es decir con la misma formula que The Chainsmokers ha usado para todas sus cacniones. Aunque hay que confesar que la voz de Chris Martin definitivamente hace justicia a esta canción y por eso le damos una oportunidad más.

The Chainsmokers han confirmado que el paquete oficial de remixes también incluirá cortes de R3hab y ARMNHMR. Así que no podemos esperar a escuchar a todos estos remixes para elegir nuestro favorito para tocarlo hasta el cansancio en todos nuestros Dj sets, ya que todos suenan bastante muy diferente de la original. Echa un vistazo a los que se han colado a la red y ve haciendo tus apuestas por tu versión favorita a la colaboración de The Chainsmokers con Coldplay:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Kylie Jenner
Estas son las 10 celebridades americanas más ricas de 2018