The Chainsmokers anuncian una colaboración con Blink 182

¿Estás listo?

The Chainsmokers
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:The_Chainsmokers_VELD_2016_(2).jpg

Blink 182 regresa al mundo de la música electrónica. Ahora al lado de The Chainsmokers en una colaboración que aterrizará en tu colección de música este viernes. La canción se llamará «P.S. I Hope You’re Happy» y tenemos que confesar que estamos muy emocionados.

Si recuerdas, Steve Aoki fue el primer DJ que logró que Blink 182 colaborara en una canción de música electrónica. El sencillo estuvo bien pero ciertamente no fue uno de esos tracks que rompió el internet.

¿Será que ahora The Chainsmokers sí lograrán ese fenómeno con esta nueva canción? Lo que sabemos es que este sencillo es parte de lo que será su nuevo disco World War Joy del cual ya conocemos casi todos los tracks y sólo quedan pocas sorpresas bajo el mantel.

Si estuviste en uno de los shows de la gira de The Chainsmokers recientemente, específicamente en el que dieron en San Francisco este fin de semana, entonces tuviste la suerte de escucharlo en vivo (o en el streaming en vivo=. Si no, aquí hay un mini clip para que escuches un adelanto:

Juzgando por el mini clip, Blink 182 suena a ese punk-pop que los hizo tan grandes en los 90 y ahora se juntan con The Chainsmokers quienes están marcando la tendencia del pop de esta época.

Para que apacigües la ansiedad, puedes ir pre-guardando esta canción en tu servicio de streaming de confianza, así te aseguras de ser uno de los primeros en escucharlo completo el primer minuto del viernes. Igual no te preocupes, aquí tendremos el track el viernes junto con una reseña completa para que nos cuentes si estás de acuerdo o no.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
dimitri vegas & like mike verano mentira
Los #1 de la DJ Mag por más que lo intentan no pueden llegar más lejos