Te regalamos accesos para la nueva fiesta de techno industrial y EBM en la CDMX

FUR IMMER techno industrial
Cortesía: arroyo.guerrero.erika@gmail.com

Für Immer es una experiencia naciente, dedicada a unir los diferentes sonidos, etapas y ramificaciones de la música electrónica contemporánea, fusionando el arte sonoro y visual.
El próximo viernes 4 de mayo, daremos inicio a la primera sesión de esta serie en una noche explosiva de techno industrial y EBM a cargo de Talker [Downwards Records, Berlín], SΛRIN [aufnahme + wiedergabe, Berlín] y Velvet Volcano [The Forgotten, México].

Talker es un proyecto de Chicago conformado por Karl Meier y Jon Krohn, el dúo ha lanzado gran material en la legendaria Downwards Records de Regis. El pasado año decidieron incursionar en la industria de la música lanzando su propia discográfica llamada Standards and Practices, plataforma que ha iniciado de una manera sólida, contando con colaboraciones de artistas elite como Surgeon, Regis, Broken English Club y Stave.

Für Immer I

Für Immer w/: Talker + Sarin¡Inicia preventa! Adquiere tu boleto ->> http://bit.ly/2ET6yZV

Posted by The Forgotten on Monday, April 23, 2018

Por su parte, SΛRIN es uno de los proyectos emergentes que la escena berlinesa ha dado. Su manera de combinar el terrorífico industrial con el amenazante EBM y los tonos negros del techno y wave hacen único su sonido. Su último 12″, titulado ‘Current Conflict’ (firmado en Aufnahme + Wiedergabe), es considerado como uno de los más relevantes del año pasado, muestra de su personalidad penetrante y agresiva, perfectamente complementada en vivo por imágenes distópicas y futuristas.

Para que vivas la experiencia de esta nueva fiesta te regalamos 2 pases dobles, para ganar haz un post en tu Facebook con la frase «Quiero ir a Für Immer» y etiqueta a The Forgotten, debes hacer un screen shot de tu post y enviarlo por mail a jonathan@brutalcontent.com los primeros dos mails que lleguen con el screen shot serán los ganadores y seran notificados por email con los detalles de sus accesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Trilane & Felicity
Protocol nos sorprende una vez más y ahora es obra de Trilane & Felicity