Tchami presenta dos sencillos de su próximo disco debut

Escucha aquí "Ghosts" y "Proud".

tchami
tchami

Tchami está trabajando en su primer disco y para los que están ansiosos de saber a qué suena, hoy tenemos dos de los nuevos sencillos. Se trata de dos tracks llamados «Ghosts» y «Proud».

El DJ y productor francés que se viste de cura es considerado uno de los padres del future house al lado de artistas como Oliver Heldens y Don Diablo. Sin embargo, estos nuevos tracks se separan un poco de su sonido original y suenan más bien a progressive house, ¿tú qué opinas? Su música, como él lo describe, es espiritual como él. De ahí los motivos de iglesias y altares que siempre encontramos en sus videos.

El primer track titulado «Proud» es una colaboración al lado del artista de R&B Daelcom que le da un nuevo nivel de profundidad al house.

Para el segundo track Tchami reclutó a Hana para las vocales y al mismísimo BloodPop para la producción así que como te puedes imaginar, es una absoluta joya.

Escucha aquí ambos tracks y cuéntanos qué te parecen:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
disco de skrillex j balvin
¿Qué están preparando J Balvin y Skrillex?