¿Swedish House Mafia podría tocar en Tomorrowland?

festival
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Escenario_Principal.jpg

Luego de la reunión de Swedish House Mafia el domingo para cerrar el festival Ultra por sus 20 años, todo mundo está esperando más noticias acerca de fechas del trío, así como más info de la música nueva que tocaron. Los rumores apuestan a que Tomorrowland podría replicar lo que sucedió en Miami luego de que según Your EDM las redes de Tomorrowland lanzaron anoche un post que decía exactamente lo que los teasers del Ultra «Expect the Unexpected» en español «Espera lo inesperado», y eso ha dado pie a que Swedish House Mafia podría estar en el circuito de festivales de este año:

Buscamos este post en el timeline de la cuenta oficial de Tomorrowland, pero no pudimos encontrarlo, así que esto puede ser un chisme falso, pero mientras tenemos más info te dejamos el set que tocó Swedish House mafia el domingo, porque nos urge saber más de las dos canciones nuevas que salieron en el set:

¿Tú que opinas este es el reencuentro definitivo de Swedish House Mafia o solamente fue un set especial por los 20 años del Ultra?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Dj's pitchfork remixes electrónica the social
Remixes perfectos para iniciar la fiesta