Al parecer Swedish House Mafia tienen nueva música lista

swedish house mafia steve angello
Foto: Steve Angello en Twitter

Este fin se llevó a cabo el primer concierto de la reunión de la legendaria banda de música electrónica Swedish House Mafia.

Si bien hace más o menos un año volvimos a ver a Axwell, Ingrosso y Steve Angello juntos en el escenario del vigésimo aniversario del festival Ultra, este fin fue el primer concierto de la gira de reunión.

El concierto se llevó a cabo en su país natal en la ciudad de Estocolmo en la arena Tele2. El concierto estaba completamente abarrotado y al parecer fue una locura.

Pero lo más emocionante de este show es que al parecer estos tres artistas no sólo se reunieron para hacer una gira y también están trabajando en música nueva.

De acuerdo a los fans, este track que sonó este fin de semana en el concierto es un nuevo ID de Swedish House Mafia.

Si escuchas de cerca, la canción tiene toda la onda de su éxito más grande «Don’t You Worry Child». Es más, hasta la letra se parece porque es un padre hablando de cómo va a enseñar a su hijo o hija a ser una buena persona, las cosas que les va a enseñar y como sobre todas las cosas los va a querer incondicionalmente.

Al parecer el nombre del track es «Underneath It All» y aún estamos esperando que confirmen si será su nuevo sencillo o si es un track que habían hecho antes y que no habían lanzado. ¿Tú qué opinas?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
EDC Mëxico
Así se vivió el segundo día del EDC México