¿Por qué están apareciendo cosas en el Facebook de Swedish House Mafia?

Swedish House Mafia show edm
https://en.wikipedia.org/wiki/Swedish_House_Mafia

OMG hoy el internet está en llamas porque hubo algunos cambios en la cuenta de facebook de Swedish House Mafia y todo el mundo está vuelto loco. Los fans no saben si reír o llorar no hay nadie que de la cara.

Si la banda está en reposo porque está pasando esto, qué alguien nos aclare antes de hacer teorías, hay muchos fans que están escribiendo sobre el tan esperado regreso de a los escenarios de Axwell, Steve Angello, e Ingrosso, pero ¿será esa la respuesta? lo que pareció hoy en su perfil de Facebook fue una imagen nueva de portada:

¿Recuerdas que en agosto que también subieron un mix que compartió la BBC para recordar los mejores momentos de Ibiza? Muchos nos emocionamos pero no hubo más, hace unas semanas uno de los integrantes dijo que eventualmente si se les antojaba harían un reencuentro, pero ¿llegó el momento?

Radio 1 re-played our first Essential Mix from Ibiza. 2007. Here it is…

Posted by Swedish House Mafia on sábado, 1 de agosto de 2015

Esperemos que muy pronto se reúna el grupo más grande en la historia del EDM, mientras recordémoslo con este mega hit que parece que no envejece porque pese a sus años sigue tan fresco como el día que salió:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
disco de skrillex j balvin
¿Cuál ha sido el mejor momento en la carrera de Skrillex?