Se suman 2 fechas más a la gira de reunión de Swedish House Mafia

Swedish House Mafia show edm
https://en.wikipedia.org/wiki/Swedish_House_Mafia

la reunión de Swedish House Mafia sigue siendo la noticia más importante a casi un año de su show en el Ultra, y ahora tienen dos fechas nuevas en la mira, ya confirmada está la presentación en el Ultra Europa en Croacia, y ahora aparecieron nuevos posters con la palabra «Seoul», que podría ser el indicio de que el trío se podía presentar en Corea.

Swedish House Mafia está recorriendo el mundo en 2019 (pero aún no en los Estados Unidos). Después de que se anunciara una larga serie de fechas a través de las cuentas regresivas en su sitio web, el trío continúa creando nuevas fechas con carteles pegados en todos los rincones del mundo. La semana pasada se encontró un nuevo grupo que lee «SPLIT», lo que sugiere una aparición en Ultra Europa de este año.

Visitar el sitio web de Ultra Europe ahora lo confirma: Swedish House Mafia se dirige a Croacia.

Y estos son los misteriosos posters que podrían confirmar una fecha de Swedish House Mafia en Asia, quizá para el Ultra de aquel lado del mundo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Jack U diplo y skrillex
Skrillex y Diplo están preparando una nueva colaboración