Swedish House Mafia anuncia una nueva colaboración con A$AP Rocky

Foto: Ingrosso en Instagram

Swedish House Mafia quiere mostrar su apoyo al rapero A$AP Rocky después de que fue arrestado en Suecia después de una pelea en la calle.

Si has seguido el caso de cerca, entonces seguro ya viste los videos donde se ve que A$AP Rocky estaba tratando de evitar un problema con los dos chicos que los siguieron por más de cuatro cuadras.

Uno de los chicos argumenta que un integrante del grupo que estaba con A$AP le rompió su celular, sin embargo, a juzgar por los videos, estos dos chicos querían problemas.

A$AP ha estado arrestado en Suecia desde el día del incidente y al parecer lo tienen detenido en las peores condiciones. Pero para que veas que no somos los únicos del lado de A$AP, los integrantes de la Swedish House Mafia, Sebastian Ingrosso y Steve Angello aprovecharon este fin de semana para anunciar una colaboración con el rapero.

La canción se llama «Frankenstein» y por ahora no hay más detalles. Sin embargo, aplaudimos que hayan salido públicamente a apoyar al artista. Hoy no se sabe de cierto qué pasó en la pelea callejera pero por la evidencia que conocemos, A$AP Rocky no debería de estar tras las rejas y mucho menos en las condiciones en las que se dice que lo tienen.

View this post on Instagram

#JusticeforRocky

A post shared by Sebastian Ingrosso (@ingrosso) on

Sabemos que el problema legal de A$AP no se solucionará tan rápido pues también se supo la semana pasada que el rapero tendrá que cancelar todas sus fechas de julio.

El anuncio lo hicieron por medio de una historia de Instagram en la que se veía una captura de la pantalla de sus celulares con un folder de Dropbox con la canción. Así que esperamos que más pronto que tarde podamos conocer este track y que idealmente esta semana A$AP Rocky pueda volver a su país.

#JusticeForRocky

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
DJ Sasha house
Te compartimos el show de reunión de Sasha y John Digweed