Swedish House Mafia dio un anuncio en su show en Creamfields

El fin de semana durante su concierto en Creamfields Swedish House Mafia nos adelantó una sorpre.

Swedish House mafia
https://www.facebook.com/pg/swedishhousemafia/photos/?ref=page_internal

El fin de semana durante su concierto en Creamfields la Swedish House Mafia nos adelantó una sorpre a la que hay que tener en el radar.

Swedish House Mafia son los mejores para encriptar sus secretos y darnos apenas probaditas que le vuelan la cabeza a sus fans cada que lanzan un pequeño avance de algo. El trío más grande de la música dance subió al escenario en Creamfields el fin de semana y no bajó del escenario sin provocar una gran sorpresa compartiendo en las pantallas la fecha:

6 de septiembre de 2019.

Definitivamente es un anuncio fuera de lo común, sin embargo, estamos hablando de Swedish House Mafia y son expertos en generar expectativa a través de mensajes crípticos. Todo el regreso, y la gira del grupo se han basado en este concepto.

Entonces, ¿qué podemos esperar para el viernes de la próxima semana? la mejor teoría que he leído es que la Swedish House Mafia se está preparando para su primer lanzamiento. «It Gets Better» está en el horizonte, tan cerca que casi podemos sentirlo. La ID apareció recientemente en Shazam, esa es otra pista de que viene música nueva.

06.09.19 from r/SwedishHouseMafia

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tinder the brickyard
Este bar tiene una gran solución si tu cita de Tinder es un fracaso