Este festival tiene todo para que disfrutes la mejor experiencia de tu vida

Sun & Sound Festival Jalisco 2015

El primer Sun & Sound Festival en Jalisco tuvo de todo para regalarnos un fin de semana inolvidable. Todo buen festival necesita más que solo buenos actos musicales para destacar y éste superó nuestras expectativas. Más que un concierto, el Sun & Sound Festival 2015 fue toda una experiencia para los fans.

Además de disfrutar de un cartel de ensueño de Alesso, Marcelo CIC, Tom & Collins y Alex MIDI, el Sun & Sound Festival ofreció una serie de experiencias y amenidades únicas para sus fans.

El estandarte del festival sin duda fue el gran globo aerostático que sobrevolaba el parque y al cual incluso te podías subir para disfrutar de un instante romántico y tener la mejor vista de todo el festival.

Una gran selección de food trucks invadió el terreno del festival para satisfacer a los fans por todos los sentidos. No podrían creer la cantidad de deliciosas opciones que había para degustar durante todo el día. Fue una verdadera tortura tener que elegir solo un par de cosas para comer durante el día. Necesitamos más estómago para la próxima edición.

¡Hasta hubo una estación de body paint! Ah… ¿Mencionamos que la entrada al festival fue totalmente gratuita? ¿Qué más puedes pedir?

Globo2

Globo3

Globo1

p4

P5

p6

p7

p1

p2

p10

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Galantis
Mira la premier del nuevo video de Galantis