Sullivan King nos muestra que rock y el bass se llevan a la perfección

Sullivan King

Con su nuevo tema «Save the World», el artista Sullivan King, con sede en Los Ángeles, da un giro con influencias dubstep y rock en algunas de las letras más icónicas de la música dance. Aunque los instrumentos de rock duro y el gruñido, las líneas de bajo dubby no son necesariamente lo que viene a la mente al escuchar el título, Sullivan lo logra sin problemas; el resultado se siente completamente original con el más mínimo sentido de déjà vu, garantizado para enviar a los oyentes a un frenesí cuando la pista alcanza su ápice hedonista. Sullivan King, que toca los instrumentos de guitarra en la pista, canta, escribe y produce sus propias pistas, reflexiona sobre su inspiración para «Save the World» a continuación.

Sullivan King no trata de seguir las reglas, el artista de 24 años ha hecho el sonido «metalstep» con esta mentalidad, una fusión de las bandas influyentes de su juventud y el mundo vanguardista y en constante evolución de la música electrónica. King creció escuchando bandas de rock como From First to Last, Linkin Park, Avenged Sevenfold, Bullet for My Valentine y Metallica.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Diplo
Diplo tocará por primera vez en un festival de música country