Debes ver el cierre del Ultra Miami de este año

ultra brasil festivales cancelación del ultra

El Ultra Music Festival finalmente se celebró el fin de semana, después de meses de espera y mucha expectativa alrededor del festival y su nuevo hogar en Virginia Key. Lo que sucede este fin de semana queda por verse en términos de logística y satisfacción de los asistentes, pero, como siempre, el cartel es algo de lo que los fans nunca deben preocuparse con este festival.

Si no lograste ir puedes seguir el festi que transmitirá de las 3pm a la 1am en tiempo de México, aunque lamentamos decepcionarte. Hay actos que no serán parte de la transmisión. Aparte de Dog Blood, ninguno de los actos de Ultra Worldwide saldrán. Ninguno de los artistas de UMF Radio estará en la transmisión tampoco. SOPHIE, Tom Morello y Louis The Child aparecerán por 20 minutos cada uno, pero la mayoría de la transmisión está enfocada de lleno en el escenario principal este año.

Así que ponte cómodo, trate tu botana favorita y disfruta de esta transmisión:

 

 

Escenario Principal:

https://www.youtube.com/watch?v=A3jbZKntd1Y

 

 

Escenario Resistance:

https://www.youtube.com/watch?v=mN2WZ96zwUs

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Cashmere Cat
Cashmere Cat está listo para lanzar uno de los mejores discos del año