Steve Aoki te revela donde está el paraíso

Steve Aoki
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Steve_Aoki_(8540622849).jpg

Aprovechando que cada año la radio británica se instala en Ibiza y desde ahí transmiten y comparten lo que sucede diario en las fiestas que se dan en la isla. Y ya que están ahí aprovecharon para entrevistar a Steve Aoki y platicó sobre su experiencia en la paradisiaca isla:

«(Ibiza) Es la mecca de la música dance, para cualquier DJ uno de los objetivos en su carrera debe ser conseguir una residencia en la isla. Eso si, es difícil porque vas a tener mucha competencia porque Ibiza reúne a todos en la música dance al rededor del planeta. No es solo techno o house o EDM, está todo ahí por eso es importante para mi.

Así que DJ’s a comenzar a buscar su residencia para enamorarse de la isla, y bueno que salga para vivir, ¿no? Si quieres leer la entrevista completa donde Aoki platica el origen extraterrestre de esta isla puedes visitar el sitio de la BBC.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
armani
Martin Garrix nos comparte cómo vivió el ADE de este año