Steve Aoki anuncia una nueva colaboración al lado de Sting

Para que le avises a tus padres.

Steve Aoki dance music k-pop
https://www.flickr.com/photos/jaredeberhardt/3453573170 Aoki

Steve Aoki ha sido uno de los productores de música electrónica que le ha abierto la puerta a otros géneros a formar parte de este mundo. Ahora lo hace de nuevo al lado del legendario cantante Sting, sí, el de The Police.

Fue Steve Aoki quien le abrió la puerta grande al K-pop con su colaboración al lado de BTS o al pop-rock de los 90 con Blink 182 (que ahora colaboraron con The Chainsmokers en un track que también podrás escuchar este viernes). Y ahora viaja una década más atrás para hacer una canción al lado de una de las voces que definieron la década de los 80.

Cuando le cuentes a tu mamá o a tus tías que hay una canción de Sting, te aseguramos que todas querrán escucharla. Sting ha estado muy activo este año, justo la semana pasada lanzó un track navideño al lado de Shaggy, sí, así como lo lees.

La canción se llama «2 in a Million» y también es al lado de la banda emergente Shaed. Si este nombre medio te suena, tal vez es porque has escuchado la colaboración que lanzaron al lado de Zayn (quien a su vez acaba de colaborar con R3HAB).

Escucha aquí un mini adelanto de esta nueva canción que podrá ser tuya el viernes. Si quieres ser de los primeros en escucharla, puedes pre-guardarla en tu servicio de streaming favorito usando el link que viene aquí abajo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Hardwell
Mira en vivo el stream del primer Hardwell On Air en video