Steve Aoki reclutó a una leyenda del rock para su nuevo álbum

aoki pastel
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Steve_Aoki_(8540626017).jpg

En el último par de años hemos visto a Steve Aoki vivir de glorias pasadas, tiene uno que otro chispazo que nos pone a bailar pero en general no ha podido acertar o incluso quizá conectar con los gustos de las nuevas generaciones y las nuevas tendencias en la música.

Para preparar su nuevo material, el Neon Future III, Aoki ha pedido apoyo de unos grandes de la música y buenos colegas de fiestas, a principios de la década pasada Blink 182 era una banda que puso en alto el nombre del happy punk y de manera desfachatada y con letras disparatadas conquistaron al mundo, poco a poco la cosa (y su música) se fue poniendo oscura y eso los llevó a darse un descanso, pero ahora que están de vuelta Aoki ha aprovechado el momento para encerrarse en el estudio y hacer una canción.

Eso si, recuerda que no es gran sorpresa ya que en ocasiones pasada Travis Barker (el baterista con más actitud de California) ya había grabado con Aoki:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
SIGMA Y DIZTORTION PRESENTAN “REDEMPTION”