Steve Aoki se convierte en un robot para el video oficial de «Lie To Me»

steve aoki lie to me
Foto: Steve Aoki en YouTube

Steve Aoki estrenó el video oficial de «Lie To Me», la colaboración que hizo al lado de Ina Wroldsen. Para este video, Steve Aoki canalizó al artista visual que lleva dentro.

El video es básicamente Aoki del torso hacía arriba mutando en diferentes versiones hasta terminar en una versión robot.

No sabemos muy bien porque eligió este camino pero sabiendo que le gustan los comics y que siempre está tratando de empujar la barrera de lo que hace, no nos extraña que haya elegido algo diferente.

Si eres muy fan, aún tiene algunos shows en puerta en el mes de noviembre en Chicago y en Miami. Te quedan dos meses para organizarte y estar ahí. Si no, siempre tendrás la opción de verlo en Tomorrowland Winter, la nueva franquicia del festival que se llevará a cabo en marzo en los Alpes franceses. La verdad nos encantaría que fueras a este y nos contaras todo porque suena a que va a ser una locura.

Por lo pronto, echa ojo aquí de su nueva obra maestra y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
The Chainsmokers
Mañana sale la colaboración de The Chainsmokers con Illenium