Este es el remix que Steve Aoki hizo a una de las canciones más importantes del mundo

Tal vez la más importante.

Steve Aoki dance music k-pop
https://www.flickr.com/photos/jaredeberhardt/3453573170 Aoki

Steve Aoki publicó en sus redes sociales el remix que hizo a una de las canciones más importantes del mundo. En esta ocasión, el productor famoso por aventar pasteles hizo una versión de «Imagine» de John Lennon.

«Imagine» es una canción que muchos aman, pero también hay muchos fans de los Beatles que no la quieren ni tantito pues Yoko Ono la co-escribió. Pero sin importar de qué lado estés, seguro te sabes un par de versos y todos podemos reconocer la importancia de este track.

Vamos a ser perfectamente honestos aquí. Este es un movimiento muy valiente de Steve Aoki. «Imagine» podría estar en la categoría de canciones sagradas. Canciones que han definido a generaciones completas. Canciones que casi todos los artistas del mundo han hecho un cover de ellas.

Steve Aoki aún así decidió aventarse el tiro y no sólo hacer el experimento del remix sino además ponerlo en vivo en uno de sus sets. Suponemos que esta es la evolución de los covers cuando se trata de la escena electrónica.

Ahora, nos encantaría saber qué opina tu papá de escuchar esta versión y ver a Steve Aoki en calzones cantarla. Seguro no lo hará muy feliz.

Entendemos la intención detrás de este momento en su shown, un momento emotivo donde todos puedan conectar con las personas que tienen alrededor. Sólo no sabemos si esta era la canción para hacerlo. Pero este es un mundo donde caben las opiniones de todos y mientras a mi no me encanta el remix, hay muchos otros que opinan que es increíble y tal vez tienen razón.

Pero para que a ti nadie te lo cuente y tú puedas decidir si te gusta o no, aquí te dejamos el video que Steve Aoki compartió con sus fans:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Calvin Harris
Esta es la verdadera razón por la que Calvin Harris cortó con su ex