Este es el B2B que David Guetta y Steve Aoki hicieron en el MDL Beast

Que al parecer fue el festival del año.

steve aoki mdl beast
Foto: Steve Aoki en Twitter

David Guetta y Steve Aoki formaron parte del ambicioso cartel del festival MDL Beast que se celebró hace un par de fines de semana en el reino de Arabia Saudita.

Este festival es uno de los esfuerzos del reino para promover el turismo y el entretenimiento en Arabia Saudita. Y como sabes, los árabes lo hacen todo a lo grande y el Middle Beast no fue la excepción.

El cartel fue uno de los mejores del año y por si no fuera poco, incluyó joyas como un B2B entre Steve Aoki y David Guetta.

Steve Aoki además de participar como talento, también aprovechó la oportunidad para hacer negocios con su pizzería. El productor presumió que durante el festival, su stand de comida vendió más de 21 mil pizzas y ahora está seriamente pensando en abrir una sucursal de ese lado del mundo.

Por si no pudiste viajar a Arabia Saudita, los productores lanzaron el B2B completo para que lo disfrutes desde la comodidad de tu sillón. Echa ojo aquí de este set que duró media hora y que puso a bailar a miles de personas que se dieron cita en el desierto.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
absolut bechtender
¡Es oficial ésta fue la mejor fiesta del verano!