Steve Aoki anuncia su colaboración más inesperada hasta hoy

¿A qué va a sonar esto?

aoki pastel
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Steve_Aoki_(8540626017).jpg

Las bandas de la década de los 90 están teniendo un momento este 2019 y Steve Aoki quiere subirse a esta tendencia una vez más.

Si recuerdas, Aoki ya nos dejo claro a todos que él tiene planes de colaborar con todo tipo de bandas y artistas. Hace algunos meses encontró una nueva legión de fans cuando hizo música al lado de dos bandas de K-pop y también cuando invitó a Blink 182 a colaborar con él.

Su nueva colaboración es aún más inesperada y sorprendente. El 6 de septiembre podrás escuchar lo que él y los Backstreet Boys trabajaron juntos.

Es correcto, leíste bien. Steve Aoki tiene una colaboración con los Backstreet Boys y ahora sí estamos más seguros que nunca que el Apocalipsis está más cerca de lo que pensamos.

La canción se llamará «Let It Be Me» y hoy todavía no podemos determinar quién está más emocionado, Steve Aoki o los Backstreet Boys.

Esta será una de esas colaboraciones polarizantes. Hoy ya hay fans súper emocionados con este experimento y hay otros que no están seguros de lo que está por pasar. ¿Tú de qué lado estás?

Sea como sea, Steve Aoki sabe cómo generar hype alrededor de sus colaboraciones y estamos seguros de que esta será de esas canciones que en un par de meses escucharás hasta en el súper.

Por lo pronto hay que esperar poco más de una semana antes de saber a qué sonará esto. No te preocupes, en cuanto tengamos más detalles de esta colaboración tú serás el primero en enterarse.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Supreme
Esta es la mejor manera de mantener tu celular con pila