Steve Aoki te reta a ponerte en forma para este verano

Steve Aoki dflames
https://www.flickr.com/photos/jaredeberhardt/3453573170 Aoki

Steve Aoki quiere tener cuerpo de playa este verano. Y va en serio. Por eso ha empezado un reto de 90 días en el que quiere alcanzar un nivel de grasa corporal de 10%. Actualmente pesa 74 kilos y tiene un nivel de 18.5% de grasa, nada mal.

Pero si eres fan de este excéntrico productor, sabes que siempre le ha gustado mucho estar en forma y que es muy activo. También que le encantan los retos así que este año quiere lograr tener el cuerpo de Jean Claude Van Damme para impresionar a todo mundo en el verano.

Si tienes planes de sumarte al reto, recuerda que no es nada más empezar a entrenar a lo loco y comer sólo arroz con atún. Si de verdad te interesa, infórmate bien sobre la dieta que debes seguir y una rutina de ejercicio que se enfoque en los objetivos que quieres lograr.

Toma en cuenta que Steve Aoki tiene todo el dinero que necesita para contratar entrenadores, chefs y dedicar mucho tiempo al día a cuidar el templo de su cuerpo. La mayoría de nosotros, los humanos normales, generalmente tenemos escuela, trabajo y obligaciones sociales que no nos permiten sumergirnos del todo en este proyecto.

Sin embargo, si te interesa ser parte del reto, es un gran reto. En vez de bailar canciones de Drake o comer detergente, ponerte en forma suena como una mejor opción. Así que ponte una meta que sí puedas lograr, investiga sobre rutinas de ejercicio que se adapten a tu estilo de vida y come más saludable. A veces pequeños cambios pueden hacer toda la diferencia 😉

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Steve Aoki dflames
Steve Aoki suena mil veces mejor en future house