Ya salió el libro de Steve Aoki, ¿te atreves a leerlo?

Para que nos lo cuentes.

aoki united airlines
http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Aoki#/media/File:Steve_Aoki_Robin_Laananen_photo.png

Seas fan o no de Steve Aoki, tienes que aceptar que seguro tiene muy buenas anécdotas para compartir y que tal vez te gustaría conocerlas.

Ahora puedes, hoy salió oficialmente su libro ‘Blue, The Color of Noise’ para que puedas comprarlo y empezar a saber todos los detalles de su vida.

A juzgar por las fotos que publica de él y su libro, parece que él no lo escribió porque lo está leyendo muy intrigado 😂

Por ahora el libro sólo ha sido publicado en inglés y dependiendo del éxito que tenga la editorial decidirá si lo mandan traducir a otros idiomas. Se nos ocurre que holandés y español serían dos de los primeros en la lista.

El libro cuenta la historia personal del DJ desde que era niño hasta alcanzar la fama.

En una entrevista con la revista GQ contó que la razón por la que colabora con artistas de todo tipo es porque le gusta rodearse de gente que lo inspira, de gente que lo rete a pensar en formas diferentes, de ahí que tenga el sueño de hacer una canción con Elon Musk.

Así que si eres fan, esta es tu oportunidad de conocer todos los detalles de su vida y leer de primera mano algunas de las anécdotas más increíbles de su vida.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
grandtheft
Mad Decent presenta la versión acústica de «Easy Go» de Grandtheft