Steve Angello se olvida de todo para dedicarse al arte

Steve Angello
Wikipedia

Steve Angello está trazando poco a poco una carrera muy solida luego de la separación de Swedis House Mafia, y desde el 2013 en que se rompió la más grande banda de EDM se ha presentado en solitario como headliner de todos los festivales al rededor del mundo.

El sábado dio una cátedra en New Orleands a su paso por el Voodoo, en donde tuvo la oportunidad de atender a la gente de Fuse y les platicó más detalles sobre su futuro, recuerda que está planeado que su nuevo álbum salga en 2016. En esta entrevista comentó:

Al hacer este disco trate de solo olvidarme de todo y pensar en: «Escribiré algo de música que tenga un significado, lo que sea que signifique pero debe tener una historia. Si no entra a las listas de ventas o popularidad, no importa ese no era su propósito.

Para mi todo se trata de expresarme musicalmente y es algo que he buscado toda mi vida, quiero ser un artista, no quiero que la gente me etiquete como: «El tipo que es DJ» y quedarme ahí. Soy un amante de la música.

Sobre los proyectos musicales que hace música por necesidad sin pensar buscan estar en las listas de popularidad Steve Angello platicó:

Ellos no tratan de hacer que llegue a todos lados. Ellos no están intentando hacer un disco exitoso por si mismo, lo que ellos intentan al entrar al estudio es ser creativos y solo expresarse musicalmente. Creo que olvidamos que esa es la forma en que todos crecemos, crecemos amando la música, no es que hayamos crecido buscar entrar a los charts.

Como puedes ver Steve Angello está en un momento de madurez en el que ya no le importa más que hacer buenas canciones, la popularidad llega sola y esta llega a respaldar el trabajo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Emily Ratajkowski
Mira el trailer de la película de EDM con la guapísima de Emily Ratajkowski