Steve Angello está muy enfadado con la escena Hip-Hop

Steve Angello swedish

Una cosa es clara y hay que luchar contra la violencia, ya sea en Estados Unidos, por la ola de tiroteos que se han dado, así como en el mundo entero, y Steve Angello comparte con el mundo una opinión personal que juzga a la comunidad Hip-Hop por fomentar el uso de armas, drogas y violencia sexual.

Steve Angello está quejandose en contra de la nueva ola de raperos, lo que representan y la gente que apoya su música. «¿Estás loco?», Planteó a forma de pregunta a través de las redes sociales.

Los raperos como Lil Pump, 6ix9ine, Lil Xan y el difunto Lil Peep han sido criticados por glorificar las drogas y otros temas controvertidos. Ahora, Steve Angello alzó la voz, y no está muy contento con la escena detrás del rap actual.

El post que compartió dice:

 

Una cosa más antes de irme a la cama.

¡Llegó el momento de hablar de esos nuevos raperos!

¿Están locos? 

¿No hay un servicio militar obligatorio que los mande al frente de batalla? Alguien necesita confrontarlos, es increíble como se les deja ser una mala influencia para la juventud de hoy día.

Están poniendo el futuro de la juventud en manos de idiotas sin educación que ni siquiera han conocido un poco de la vida. Completos idiotas que fomentan el uso de armas, drogas y la violencia sexual, solo por mencionar algunos males.

Los raperos con los que yo crecí venían de la calle, pero lograron el éxito en la vida. Su vocabulario y motivación nos hizo creer en un mejor futuro. Su voz fue fuerte y una llamada a la acción.

El rap era político y era una forma de expresión y educación.

Piensa en lo que estás ayudando a alcanzar el éxito.

¿Cómo ves las palabras de Steve Angello, crees que tenga razón?

 

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Guetta
Como saber cuando un DJ lleva un set pregrabado