Steve Angello dice que ya han sonado 5 canciones nuevas de SHM

En redes sociales Steve Angello le confirmó a un fan que ya han tocado 5 canciones de lo nuevo de SHM.

swedish house mafia steve angello
Foto: Steve Angello en Twitter

Qué gran momento para estar vivo, poder ver la reunión de Steve Angello, Axwell e Ingrosso, como la Swedish House Mafia es una de las más grandes bendiciones que hemos tenido, hace ya año y medio que el trío regresó a los escenarios para dar un show en los 20 años del Ultra, y este año han estado de gira por todo el mundo, ya tuvimos la oportunidad de verlos en México incendiar el Foro Sol.

En este lapso de tiempo la Swedish House Mafia ha tocado algunas ID’s en sus shows y ahora respondiendo comentarios de fans, Steve Angello confirmó que hasta el momento en sus shows ya son 5 las canciones que han estrenado de lo nuevo de la agrupación.

Esperemos pronto tener noticias sobre el lanzamiento de estas 5 canciones, que parece que los más fans ya tienen datos sobre los posibles títulos de estas canciones como “Underneath It All”, “It Gets Better”, y “Frankenstein”.

No me canso de decir, qué gran momento para estar vivo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
maddie drop
Esta pequeña niña es todos nosotros esperando el drop