Spotify ahora permitirá que haya canciones patrocinadas en su plataforma

Spotify sabe que para sobrevivir en el negocio tiene que innovar en los formatos que pueden comercializar y ahora acaban de confirmar que empezarán a usar canciones patrocinadas en tus playlists.

¿Qué quiere decir esto?

Básicamente significa que ahora las disqueras o artistas independientes podrán pagar para que sus canciones aparezcan ahí.

Este formato sólo aplica para los usuarios que usan el servicio gratuito así que si de entrada esto te suena fatal, siempre puedes pagar por el servicio y ahorrarte los anuncios.

Si aún así aún no quieres pagar por el servicio, entonces te hará feliz saber que de acuerdo a Spotify, las canciones que te aparezcan serán parecidas a tus gustos y capaz que hasta te sirve como herramienta para descubrir música nueva.

Por ahora esto está en periodo de prueba pero si le va bien, seguro en un par de meses ya podrás encontrar canciones patrocinadas en tu app.

¿Qué opinas?

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
iHeartRaves DiscoCheekz guapa
Aquí está el secreto para ser la más guapa del festival