Spinnin’ Records tendrá su torneo de videojuegos en el ADE

Este miércoles inicia el ADE y debes estar al pendiente de todas las actividades de este año.

Videojuegos torneo ade
https://www.ybierling.com/en/blog-marketing-what-is-advergaming-the-video-game-advertising

Estamos a unos cuantos días de que arranque el Amsterdam Dance Event (ADE) de este año, y entre las actividades que tiene el festival, Spinnin’ records está echando la casa por la ventana, ya que en 2019 la disquera cumple 20 años de vida, por eso tiene una gran selección de actividades especiales este año como la pop up store de la que te platiqué hace unos días, y ahora anunció un torneo de videojuegos.

El comunicado de prensa que lanzó Spinnin’ Records sobre este torneo de videojuegos dice:

¡Spinnin ’Records reúne videojuegos y música dance en su Torneo! El miércoles 16 de octubre convertiremos el Q-Factory Amsterdam en un verdadero paraíso para los gamers. ¡Invitamos a artistas, jugadores y más invitados especiales a competir en un torneo FIFA20, Mario Kart y Call of Duty: Black Ops 4, y tú puedes ser parte de este increíble día asistiendo! Todos son libres de ver el torneo, pero asegúrate de llegar temprano porque hay una capacidad limitada.

La lista de los Dj’s y productores que estarán en el evento es larga e incluye a Oliver Heldens, Blasterjaxx, Firebeatz, The Him, y a la mexicana Mariana Bo, entre muchos más. Por el lado de las celebridades estarán nombres como Vinchenzo, Luca Gilliot, Dave Minneboo, Casimir Schmidt y representando al mundo gamer: TeveelGevraagd, vThorben, MICK, Paraduze, OMGitsTiesto entre otros.

Así que ahí tienes un pretexto más para pasarla increíble en el ADE de este año, si ya tienes tus vuelos aprovecha para ir a conocer a tus estrellas y ver qué tan buena es MAriana Bo y a qué juego le atora, en una de esas luego te pùedes echar una reta con ella, como tip he visto en su Instagram que usa Nintendo Switch.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
The Magician house
5 razones por las que te encantará ver a The Magician en el EDC